Solicitud de incremento de Línea de Crédito

¡Ahora puedes solicitar un incremento en tu línea de Crédito!
 
Es importante considerar que para que puedas ser candidato a evaluación a un aumento de tu línea de crédito, es necesario haber pagado en tiempo y forma mínimo los últimos 3 extractos bancarios de tu cuenta Clara.
 
También te solicitamos enviar un correo electrónico a documentos.co@clara.team, con la siguiente información:
 
  1. Motivo por el cual deseas el incremento de línea
  2. Últimos 3 extractos bancarios (sin modificar)
  3. Estados financieros 
 
Por ese medio se pondrán en contacto contigo y se dará seguimiento puntual a tu solicitud.
 
Destacar que el envío de esta información no garantiza un incremento, pero siempre estaremos a tus órdenes para cualquier duda que presentes.
 

Te damos algunos consejos para que sea más sencillo incrementar tu línea de crédito:

  • Hacer pagos puntuales: Tienes hasta 10 días después de que se emite tu estado cuenta.
  • Habilitar Pago por Domiciliación: Habilitando este método de pago puede ayudar a que tus pagos se realicen a tiempo y de forma automática.
  •  Utiliza tu línea de crédito: Se verifica si tu línea de crédito ha llegado a su límite antes del corte en múltiples ciclos.

Recuerda que estamos para apoyarte.

 
 
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.