Solicitud de incremento de Línea de Crédito

Es importante considerar que, para que puedas ser candidato a la evaluación de un aumento en tu línea de crédito, es necesario haber pagado en tiempo y forma al menos los últimos tres extractos bancarios de tu cuenta Clara.

 

Te damos algunos consejos para que sea más sencillo incrementar tu línea de crédito:

 

  • Hacer pagos puntuales: Tienes hasta 10 días después de que se emite tu estado de cuenta.

  • Habilitar Pago por Domiciliación: Habilitar este método de pago puede ayudar a que tus pagos se realicen a tiempo y de forma automática.

  • Utiliza tu línea de crédito: Se verifica si tu línea de crédito ha llegado a su límite antes del corte en múltiples ciclos.

 

Para solicitar tu aumento de línea de crédito te solicitamos enviar un correo electrónico a documentos.co@clara.team con la siguiente información:

  1. Motivo por el cual deseas el incremento de línea.
  2. Últimos tres extractos bancarios (sin modificar).
  3. Estados financieros.

 

A través de este medio se pondrán en contacto contigo y se dará seguimiento puntual a tu solicitud.

 

Es importante destacar que el envío de esta información no garantiza un incremento, pero siempre estaremos a tus órdenes para cualquier duda que tengas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.