Es importante considerar que, para que puedas ser candidato a la evaluación de un aumento en tu línea de crédito, es necesario haber pagado en tiempo y forma al menos los últimos tres extractos bancarios de tu cuenta Clara.
Te damos algunos consejos para que sea más sencillo incrementar tu línea de crédito:
-
Hacer pagos puntuales: Tienes hasta 10 días después de que se emite tu estado de cuenta.
-
Habilitar Pago por Domiciliación: Habilitar este método de pago puede ayudar a que tus pagos se realicen a tiempo y de forma automática.
-
Utiliza tu línea de crédito: Se verifica si tu línea de crédito ha llegado a su límite antes del corte en múltiples ciclos.
Para solicitar tu aumento de línea de crédito te solicitamos enviar un correo electrónico a documentos.co@clara.team con la siguiente información:
- Motivo por el cual deseas el incremento de línea.
- Últimos tres extractos bancarios (sin modificar).
- Estados financieros.
A través de este medio se pondrán en contacto contigo y se dará seguimiento puntual a tu solicitud.
Es importante destacar que el envío de esta información no garantiza un incremento, pero siempre estaremos a tus órdenes para cualquier duda que tengas.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.