¡Ahora puedes solicitar un incremento en tu línea de Crédito!
Es importante considerar que para que puedas ser candidato a evaluación a un aumento de tu línea de crédito, es necesario haber pagado en tiempo y forma mínimo los últimos 3 extractos bancarios de tu cuenta Clara.
También te solicitamos enviar un correo electrónico a documentos.co@clara.team, con la siguiente información:
- Motivo por el cual deseas el incremento de línea
- Últimos 3 extractos bancarios (sin modificar)
- Estados financieros
Por ese medio se pondrán en contacto contigo y se dará seguimiento puntual a tu solicitud.
Destacar que el envío de esta información no garantiza un incremento, pero siempre estaremos a tus órdenes para cualquier duda que presentes.
Te damos algunos consejos para que sea más sencillo incrementar tu línea de crédito:
- Hacer pagos puntuales: Tienes hasta 10 días después de que se emite tu estado cuenta.
- Habilitar Pago por Domiciliación: Habilitando este método de pago puede ayudar a que tus pagos se realicen a tiempo y de forma automática.
- Utiliza tu línea de crédito: Se verifica si tu línea de crédito ha llegado a su límite antes del corte en múltiples ciclos.
Recuerda que estamos para apoyarte.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.