Levantar una aclaración de una transacción

Te compartimos la siguiente información que puede ser de ayuda antes de reportarla:

Transaccion no reconocida.png

Rechazos.png

  1. Devolución de un comercio: 
    • Te solicitamos revisar con el comercio, las devoluciones puede demorar en verse reflejadas hasta 15 días
  2. Transacción duplicada:
    • Revisa el estado de las transacciones, si una se encuentra en pendiente y la otra autorizada, no será cobrada
    • Si las dos transacciones se encuentran autorizadas, comunícate con nosotros
  3. Tiempo para reportar una aclaración:
    • Se tienen 90 días como máximo para reportar un movimiento autorizado a partir de su fecha de transacción.
    • En caso de que la tarjeta haya sido robada o extraviada, el tiempo para reportar es de 72 horas.

¿Cómo puedes reportar una transacción?

Desde tu plataforma

  1. Ingresa a tu plataforma Clara
  2. Dirígete a la sección "Movimientos"
  3. Da clic en la transacción que deseas reportar
  4. Selecciona la opción "ver estatus" y después da clic en "reportar transacción"
  5. Llena la información que te solicitaremos
  6. Da clic en "enviar" y listo
  • La revisión de la solicitud puede demorar hasta 5 días y dependiendo el dictamen final, puede demorar hasta 45 días, ya que es necesario hacer validaciones junto con el comercio.
  • Puedes revisar el estatus del reporte cuando lo necesites siguiendo el mismo flujo.

DUDAS_PRODUCTO.png

🙋️ ¿Necesitas ayuda? Habla con un Especialista


📧️ contacto.co@clara.com
💬️ Chatea en Centro de Ayuda o en nuestra plataforma

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.