¡Conoce los pasos!
- Ingresa a tu cuenta de Clara.
-
Da clic en la sección de Equipo y selecciona Crear usuario.
- Descarga nuestra plantilla.
-
Completa los campos solicitados en la pestaña de Información de usuario. Siguiendo las instrucciones para evitar contratiempos o no poder agregar a tus usuarios de manera correcta.
- Una vez completados los campos, guarda este archivo en tu dispositivo.
-
Envía este documento a nuestro equipo, a través de uno de los siguientes canales:
- Centro de Ayuda: Ingresa a tu cuenta Clara y da clic en el botón de Ayuda que podrás encontrar en la barra superior de tu pantalla. Una vez abierto nuestro chat, elige la opción "Usuarios" y luego la opción de “Completé el archivo para crear múltiples usuarios y quiero enviarlo”. ¡Y listo!.
- Correo electrónico: Desde tu correo empresarial, envía el archivo a contacto.co@clara.com con el siguiente asunto: [Archivo de Creación de Usuarios]
¡Y listo! Nuestro equipo trabajará en tu solicitud y nos pondremos en contacto cuando hayamos creado a tus usuarios o en caso de requerir información adicional.
Recuerda que si deseas crear un solo usuario, puedes hacerlo desde nuestra plataforma dando clic en la sección de Equipo y seleccionar Crear usuario.
Solo deberás completar la información solicitada.
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