Funcionamiento del Módulo de Reembolsos

¡Bienvenido al mundo de los reembolsos con Clara!

Nuestra nueva funcionalidad de Reembolsos fue creada para facilitar la gestión de los gastos cubiertos por los empleados de tu empresa.

Al centralizar todos los gastos comerciales, el módulo de Reembolso permite a los empleados presentar solicitudes de gastos de bolsillo y a los gerentes revisar y aprobar estas solicitudes.

 

¿Qué es una solicitud de reembolso?

La solicitud de reembolso la presenta cualquier empleado cuyo gasto haya sido pagado con recursos propios. Estos pedidos cubren compras realizadas fuera de las tarjetas de crédito de Clara y están disponibles para los empleados que no tienen una tarjeta corporativa designada.

Como empleado que utiliza Clara, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para presentar reembolsos y recibir tu dinero de vuelta. Ten en cuenta que tu administrador debe habilitar los reembolsos para tu empresa antes de que puedas solicitar un reembolso.

 

Beneficios de los reembolsos de Clara

  • Facilidad y Centralización: Gestiona todos los gastos en un solo lugar.
  • Velocidad: Simplifique el proceso de presentación y aprobación de gastos.
  • Comodidad: Ideal para empleados sin tarjeta corporativa.
  • Transparencia: Proporciona un control claro sobre los gastos de la empresa.

 

Nota: Ten en cuenta que esta función no está destinada a gestionar devoluciones de cargos por comercios o disputas relacionadas con transacciones con tarjeta de crédito de Clara. Para obtener ayuda con las devoluciones de cargo, comuníquese directamente con el comercio o con nuestro equipo de soporte.

 

A continuación da clic en el proceso que deseas realizar dentro de tu plataforma de Clara:

 

 

Esta información muestra procesos fluidos y claros; lo que facilita la vida de todos los involucrados en el flujo de solicitud de Reembolso.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.