Tipos de usuarios

Para ayudarte a tener un mejor control de las finanzas de tu empresa, en Clara hemos creado distintos tipos de usuarios:

 

Company Owner:

  • Tiene acceso completo a la plataforma, puede ver los reportes completos por grupo, usuario o ubicación.
  • Puede crear grupos, usuarios, tarjetas,  así como bloquear tarjetas y usuarios.

 

Administrador:

  • Tiene los mismos permisos dentro de la plataforma que el Company Owner.

 

Manager:

  • Puede crear usuarios y tarjetas dentro de su grupo (equipo de trabajo).
  • Tiene acceso a reportes de su grupo en general y de los usuarios dentro de su grupo.
  • Puede bloquear tarjetas y usuarios dentro de su mismo grupo.

 

Employee:

  • Su acceso es limitado únicamente a sus reportes personales.
  • En caso de robo o extravío de su tarjeta, puede bloquearla desde su aplicación, pero tendrá que solicitar a su manager la reposición de la tarjeta.

 

Contador:

  • Tiene acceso para visualizar las tarjetas de cada miembro de tu equipo, los usuarios y a las transacciones.
  • Puede descargar y adjuntar facturas.
  • Tiene acceso a los estados de cuenta y puede realizar los pagos a la línea de crédito Clara.
  • Este rol puede ser creado por Company Owners y Managers.

 

Tipos_de_usuarios.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.