La promoción de Cashback terminó el 28 de febrero de 2023. Tendremos nuevos beneficios, espera noticias pronto. Para más información consulta los T&C.
¡Con Clara no existe un monto de gasto mínimo para recibir cashback!
A partir del 1ero de abril implementamos una nueva modalidad de cashback en la cual durante 2 meses, como beneficio especial por tu lealtad, estaremos ofreciendo un esquema en donde entre más utilizas tu tarjeta mayor es tu monto de cashback.
Te compartimos esta tabla para mayor claridad y un ejemplo de cómo funciona:
Ejemplo
A continuación te explicamos cómo fue calculado el cashback:
Una empresa gasta $1,000,000,000 COP en un mes. Este es el cashback que recibe:
Fórmula: ($199,999,999*1%)= 2,000,000 + ($799,999,999 2%) = 16,000,000 + ($2* 3%) = 0.06
Total de cashback: $18,000,000 COP
- Gastos de $1 a $199,999,999 equivalen al 1% por lo cual multiplicamos los primeros $199,999,999 gastados por el 1%
- Gastos de $200,000,000 a $999,999,999 equivalen al 2% (para obtener este dato hacemos el siguiente cálculo $999,999,999 - $200,000,000 = $799,999,999 y el 2% se calcula sobre este monto)
- Posteriormente, calculamos cuanto falta para el $1,000,000,000 gastados, esto equivale a $2 COP que es de donde obtenemos el 3% del cashback.
¿Cómo funcionaba anteriormente la aplicación del cashback?
- El beneficio del cashback aparecía como parte de tu estado de cuenta y era descontado del saldo total adeudado a Clara.
- Ejemplo: En el caso de que tu deuda fueran $10,000 COP y el cashback generado $200 COP, el valor a pagar en ese estado de cuenta sería de $9,800 COP
¿Cómo funciona a partir de ahora la aplicación del cashback?
- Verás reflejada la bonificación por cashback como una transacción a favor en la sección de transacciones de tu cuenta, a más tardar al tercer día hábil del quinto mes posterior al mes en el cual se hicieron las transacciones.
- Ejemplo: El cashback generado por las transacciones ejecutadas durante mayo de 2022, se verá reflejado a más tardar el 06 de octubre del 2022
¿Dónde puedo ver reflejado mi cashback?
- Lo puedes como una transacción en la tarjeta principal de la cuenta
¿Qué pasa si tengo bloqueada mi tarjeta principal, a dónde se refleja mi cashback?
- En ese caso, el cashback se refleja en otra tarjeta perteneciente a alguien con el rol de owner
¿Lo que me llega como bonificación en un mes no lo tendría que pagar?
- Es necesario pagar todo el saldo pendiente que se ve reflejado en el estado de cuenta.
- Ejemplo: Si en junio se logran transacciones que generan $100 de cashback y mi estado de cuenta al corte es de $1,000, es necesario pagar los $1,000 que se reflejan en el estado de cuenta
- Como el Cashback aparecerá como una transacción en el estado de cuenta, el saldo del mismo ya incluye el efecto del beneficio
Consulta términos y condiciones aquí.
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