No requiero la doble autentificación

Si presentas problemas para ingresar a tu cuenta por temas de la 2FA, no recuerdas la clave o borraste la aplicación que descargaste, ahora puedes quitar la doble autentificación para que puedas ingresar a tu cuenta, aunque te recomendamos activarla, ya que esta funcionalidad protege aún más tu cuenta. Si deseas activarla puedes guiarte de estos artículos:

¿Qué es la doble autentificación en dos pasos?
¿Cuál aplicación de autentificación en dos pasos me recomiendan?

¿Quién puede desactivar la autentificación en dos pasos?
El owner o representante de la cuenta Clara.

¿Cómo la desactivo?

  1. El Owner debe ingresar a su cuenta Clara.
  2. Ir al apartado de “Equipo”
  3. Buscar el usuario que presenta problemas al ingresar a su cuenta mediante 2FA (Doble autenticación)
  4. Ir al los “3 puntos” que hacen referencia “Acciones” y al dar clic en desactivar 2FA.
  5. Una vez seleccionada la opción, el usuario ya no tiene activa 2FA (Doble autenticación)

Si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación o escribiendo al correo contacto.co@clara.com estaremos felices de asistirte.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.