Documentos requeridos para abrir mi cuenta Clara

Para abrir tu cuenta Clara y comenzar a disfrutar de los beneficios que tenemos para ti, necesitas:

  • Certificado de existencia y representación legal (Cámara de comercio) 
  • Formato de composición accionaria (Desglose hasta el 10%)
  • Extractos bancarios (Menor a 3 meses)
  • Identificación del representante legal (Fotografía de cédula de ciudadanía / cédula de extranjería y/o pasaporte)
  • Carta de autorización de tratamiento de datos personales firmada por el representante legal*
  • Carta de autorización de consulta y reporte en centrales de riesgo firmados por el representante legal*

*Dentro de cada sección del onboarding encontrarás los documentos que solicitamos para que sean descargados, firmados y posteriormente puedas adjuntarlos.

* En el siguiente Link puedes obtener más detalles sobre la documentación requerida.

Para comenzar, ingresa a este link con los mismos datos que te registraste inicialmente y recuerda subir la documentación únicamente cuando la tengas completa para que el proceso pueda avanzar sin contratiempos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.