¿Cómo te protegemos?
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- Equidad en los derechos y obligaciones que rigen la relación cliente-Clara.
- Términos equitativos, sin condiciones ventajosas.
- Protegemos tu información personal y las transacciones de tu empresa.
- Somos claros en cuanto a costos, comisiones y límites de endeudamiento, sin tasas ocultas.
- Te brindamos canales eficientes de resolución de quejas y dudas.
- Estados de cuenta claros y sencillos.
Somos el único servicio similar que cumple con todas las regulaciones que te protegen tanto a ti, como a tu empresa, al usar nuestro servicio.
Nuestro compromiso es ayudarte a crecer de manera organizada y protegida, ¡gracias por tu confianza!
Comentarios
Hola, quisiera saber cuáles son los medios para radicar una queja?
Recientemente, tenemos un bloqueo administrativo, donde llevamos mucho tiempo esperando una respuesta y aun así el cobro de la anualidad en la tarjeta Black lo siguen realizando.
Por medio de soporte nos dicen que una opción es proceder a la cancelación de la cuenta, pero que aun así el cobro de la tarjeta lo realizan con normalidad.
El Canal de soporte vía chat no funciona, no sé si es una falla de la plataforma o intencionalmente el asesor cierra mi sesión para así abandonar la conversación
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