Los empleados pueden solicitar tarjetas desde su plataforma, ingresando la información que ayudará a acelerar el proceso de emisión. Después se le pedirá al gerente que apruebe o no la solicitud.
Esta función acelera el proceso de creación de la tarjeta. El empleado tiene autonomía para solicitar nuevas tarjetas y el gerente mantiene el control y recupera tiempo de las demandas operativas.
Toda la información, desde la solicitud de la tarjeta hasta el gasto, se guarda en la plataforma Clara.
¿Cómo realizarlo?
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El empleado deberá llenar un formulario en la Plataforma Web Clara y disponible en su sección Tarjetas. Escribirá el motivo y solicitará la aprobación y creación de la tarjeta.
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Los gerentes y propietarios de empresas tendrán la pestaña Solicitar con todas las aprobaciones solicitadas que necesitan revisión.
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Los jefes directos de los empleados recibirán una notificación de solicitud de tarjeta por correo electrónico.
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Los administradores/propietarios podrán cambiar las solicitudes antes de la creación de la tarjeta.
Preguntas frecuentes
¿Qué perfiles pueden solicitar tarjetas?
Solo los usuarios con rol Empleado podrán solicitar tarjetas.
¿Qué tipo de tarjetas pueden solicitarse?
Solo pueden solicitarte tarjetas virtuales o físicas White.
¿Es posible cancelar una solicitud de tarjeta?
Los empleados pueden cancelar la solicitud únicamente cuando el estatus está pendiente.
¿Los managers podrán editar la información antes de aprobar y emitir una tarjeta?
Sí, pueden editar todos los parámetros de la Tarjeta establecidos por el empleado, excepto el tipo de tarjeta y la dirección de entrega en el caso de las tarjetas físicas Clara White.
¿Cómo se notificará a los clientes sobre las solicitudes de tarjetas?
Tanto los Empleados como los Gerentes serán notificados por correo electrónico sobre nuevas solicitudes Pendientes, solicitudes aprobadas y rechazadas, con todos los detalles de la Solicitud.
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