La creación o solicitud de tarjetas varía dependiendo del rol del usuario:
- Administradores
Si eres un administrador, no necesitas aprobación para crear tarjetas, y adicionalmente puedes configurar los flujos a aprobación para las tarjetas creadas por los manager o empleados - Aprende aquí cómo configurar un flujo de aprobación
- Managers o empleados
Los managers o empleados pueden solicitar tarjetas desde su plataforma. Estas solicitudes pasarán a través de los flujos de aprobación creados por el administrador.
¿Cómo solicitar una tarjeta?
- Ve a la sección Tarjetas y da clic en Solicitar tarjeta.
- Personaliza la tarjeta y llena el campo de Motivo de solicitud.
- Da clic en Solicitar y listo!
La solicitud será enviada y podrás ver su estado en la pestaña Mis solicitudes.
https://www.youtube.com/watch?v=JCoQTTPZsRg
Esta función acelera el proceso de creación de la tarjeta. El empleado o manager tiene autonomía para solicitar nuevas tarjetas, y el administrador mantiene el control y recupera tiempo de las demandas operativas.
Preguntas frecuentes
¿Qué perfiles pueden solicitar tarjetas?
Los usuarios con rol Empleado o Manager podrán solicitar tarjetas.
¿Si soy rol contador puedo tener una tarjeta?
Por ahora no, ya que el rol contador está dirigido a usuarios con permisos de auditoría y control.
¿Qué tipo de tarjetas pueden solicitarse?
Se pueden solicitar tarjetas Virtuales o físicas White.
¿Dónde puedo ver el estado de mis solicitudes?
En la sección de tarjetas, pestaña “Mis solicitudes”
¿Cómo se notifica a las personas que deben aprobar mi solicitud?
A los usuarios que estén incluidos dentro del flujo de aprobación de tarjetas, les llegará un correo cuando una nueva tarjeta se haya solicitado. Adicionalmente, en la sección de tarjetas, pestaña “Aprobación pendiente”, ellos podrán ver las solicitudes que tienen pendiente de aprobar o rechazar:
¿Cuál es la diferencia entre las pestaña Mis Solicitudes y la pestaña Aprobación pendiente?
- Mis solicitudes: podrás ver las solicitudes que tú has realizado
- Aprobación pendiente: podrás ver las solicitudes que alguien más solicitó y tú tienes pendiente por aprobar
¿Cómo se aprueba o rechaza una solicitud?
En la sección de tarjetas, pestaña “Aprobación pendiente”, da clic sobre la solicitud que deseas revisar, y se abrirá un panel lateral en el cual podrás revisar los detalles de la solicitud, y aprobar o rechazarla:
¿Es posible cancelar una solicitud de tarjeta?
Sí, puedes cancelar una solicitud en cualquier momento desde el detalle de tu solicitud en las pestaña “Mis solicitudes”
¿Los aprobadores podrán editar la información antes de aprobar y emitir una tarjeta?
No, los aprobadores sólo podrán aprobar o rechazar tu solicitud. Si es necesario hacer algún cambio, debes cancelar la solicitud y volver a solicitar con los ajustes deseados.
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