¿Qué hacer en caso de clonación/robo de tarjeta?

 

En caso de robo:

  1. Informa a tu manager o a algún Owner de tu compañía: De esta manera, podrán bloquear tu tarjeta Clara desde la plataforma o aplicación para evitar un mal uso.

  2. Bloquea la tarjeta de la plataforma: Al bloquear la tarjeta de la plataforma, se previene cualquier intento de cobro indebido.

  3. Reporta el robo a través de nuestros canales de contacto: De esta manera, nuestro equipo puede investigar la situación.

 

En caso de clonación:

  1. Bloquea tu tarjeta Clara desde tu plataforma o aplicación para prevenir cualquier uso no autorizado.

  2. Reporta las transacciones sospechosas: A través de tu plataforma o aplicación, puedes informar sobre transacciones sospechosas. De esta manera, nuestro equipo puede investigar la situación.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.