Registro de actividad

 

Ahora tienes un control total sobre las actividades que se llevan a cabo en la cuenta de tu empresa con una nueva visibilidad de forma exclusiva para ti como administrador de la cuenta.

Más seguridad y confianza para tu negocio.

 

¿Qué es Registro de actividad?

 

  • Es una nueva función en la plataforma Clara que proporciona una visión detallada de lo que hacen los miembros de tu equipo en la cuenta de la empresa; desde la creación de un usuario hasta un pago realizado, quién lo hizo y cuándo
  • El Administrador podrá ver el registro de hasta 90 días en la página
  • Tener esta función será útil para tener informes de cada uno de los movimientos realizados dentro de la sesión de todos los usuarios registrados

 

Queremos brindarte más claridad, mejorar la seguridad de lo que se realiza en tu cuenta y llevar tu control de gestión de gastos al siguiente nivel.

 

¿Para quien está disponible el Registro de actividad?

Solo disponible para usuarios con rol Administrador.

 

¿Cómo funciona?

El registro de actividad actúa como un registro de auditoría, brindando confianza, seguridad e integridad en tu cuenta, te explicamos como funciona:

  1. Solo debes hacer clic en la sección “Actividad”, ubicado en el menú lateral del lado izquierdo debajo de “Empresa”
  2. Si es la primera vez que ingresas, verás una introducción rápida sobre la funcionalidad. 
  3. Luego, visualizarás el "registro de actividad" que se ha llevado a cabo, con la disponibilidad para exportar la información en un documento CSV
  4. También verás la última actualización que se hizo en la plataforma
  5. Por ahora contamos con el filtro de fecha y usuario, en el futuro también tendremos el filtro de acción.
  6. ¡Listo! Estarás informado de cada movimiento dentro de tu cuenta Clara.

 

¿Cuáles son los beneficios de la herramienta Registro de actividad?

 

  • Actividades en directo de tu compañía: Realiza un seguimiento de todo lo que sucede en tu empresa, inicios y cierres de sesión; ediciones en Roles, Montos, Datos, Usuarios; creación/eliminación de tarjetas y muchas acciones más.
  • Filtra las actividades: Investiga minuciosamente las actividades. Puedes filtrar los últimos cambios realizados, por rango de fecha y por usuario; te mostrará cuándo y en qué sección de la plataforma accionaron.
  • Exporta tus datos: En un futuro, podrás descargar toda la información de actividad en un archivo CSV para realizar seguimiento de todas las actualizaciones.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.