Planes Pro y Enterprise

Los planes PRO y Enterprise de Clara ofrecen capacidades más sofisticadas sobre nuestra plataforma central. Con estas nuevas ediciones, empresas de todos los tamaños y complejidades pueden confiar en Clara como la plataforma financiera definitiva para ahorrar tiempo y dinero mientras escalan y gestionan sus operaciones financieras de principio a fin.

Entendiendo las necesidades de nuestros clientes con necesidades financieras más sofisticadas, los planes PRO y Enterprise de Clara ayudan a:

  • Automatizar procesos financieros complejos.
  • Gestionar los gastos corporativos a escala.
  • Capturar oportunidades de ahorro de forma automática.
  • Integrar el ecosistema Clara a sistemas y procesos ya existentes en tu empresa.

 

Funcionalidades y características

Clara “PRO” y Clara “Enterprise” son versiones opcionales para clientes que necesitan más automatización, personalización y capacidades avanzadas para sus necesidades financieras más complejas. Nuestros equipos trabajan continuamente en nuevas características, funcionalidades e integraciones para satisfacer las necesidades variadas y en constante evolución de todos nuestros clientes.

Las funcionalidades avanzadas estarán identificadas con un distintivo de “PRO” dentro de la plataforma.
Consulta nuestra página de planes para ver el desglose completo de características.


Facturación

Contamos con opciones de suscripción mensual y anual, la versión anual cuenta con un 20% de descuento. En cualquier momento, tendrás la posibilidad de mantener tu suscripción a un plan o volver a la versión gratuita de Clara.

Una vez confirmes tu interés en una suscripción en un plan “PRO” o “Enterprise” el cobro de la suscripción se realizará de forma automática en tu estado de cuenta Clara bajo el concepto “Comisión Plataforma”.

Gestión de la suscripción

Si deseas consultar detalles sobre tu suscripción, planes “PRO” y “Enterprise” o gestionar cambios en tu suscripción, puedes hacerlo directamente en tu plataforma web siguiendo los siguientes pasos:

1. Dirígete a la sección “Empresa”

2. Da click en la pestaña “Detalles”

3. Bajo el título “Suscripción” podrás revisar a qué versión de la plataforma tienes acceso y cuál es tu costo de suscripción

4. Puedes dar click en el link “Gestionar suscripción” para pedir más información sobre los planes, cambiar tu suscripción, cancelar tu suscripción, entre otras acciones

 

 Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué veo en mi plataforma que tengo funcionalidades PRO si no he solicitado suscribirme a este plan?
    No te preocupes. Es posible que te encuentres en un periodo de prueba gratuita. Si eres administrador revisa tu correo para más detalles o contacta a nuestro centro de ayuda.

  2. ¿Si hago parte de una prueba gratuita de Clara “Pro” o “Enterprise” me cobrarán automáticamente al finalizar el periodo de prueba?
    No. No realizaremos ningún cobro por suscripción sin el consentimiento de un usuario administrador.

🙋️ ¿Necesitas ayuda? Habla con un Especialista


📧️ contacto.co@clara.com
💬️ Chatea en Centro de Ayuda o en nuestra plataforma

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.