Oportunidades de ahorro en tu empresa

 

En Clara nos enfocamos en empoderar a nuestros clientes y, además, facilitar y mejorar su gestión y comunicación en materia de gastos corporativos.
Por esto, creamos la funcionalidad de Spending Insights, donde Administradores y Contadores podrán visualizar los hallazgos, identificando oportunidades de ahorro y cambios anormales en tus gastos.

Estos hallazgos se generarán una vez al mes, y serán actualizados en tu plataforma los días 5 de cada mes.

¿Qué tipos de Insights tenemos disponibles?

Actualmente, tenemos 5 diferentes tipos de Insights que serán reportados a partir de los gastos de tu empresa en cada periodo. 

 

Tipo de Insight ¿Cómo funciona?
Suscripción duplicada Identificamos posibles suscripciones que estén siendo contratadas por múltiples usuarios en tu empresa
Nuevo precio en una suscripción Identificamos cambios en el precio de una suscripción relativos a meses anteriores
Suscripción retrasada Identificamos retrasos en la fecha en que normalmente existe el cobro de una suscripción
Suscripción detenida Identificamos suscripciones previamente activas que no generaron un cobro durante este mes
Cambio en gasto mensual Identificamos cambios significativos en tu nivel de gasto mensual en un comercio en particular

¿Cómo identifica Clara las suscripciones?
Clara identifica suscripciones a través de gastos del mismo monto realizados en el mismo día del mes, durante al menos los últimos 4 meses. Por ejemplo, si notamos que el comercio Transportes ABC realiza un cobro del mismo monto en la misma tarjeta todos los días 5 del mes, y esto se ha repetido en los últimos 4 meses, Clara identifica este gasto como una posible suscripción.

¿Dónde puedo encontrar los Insights?
Los Insights serán visibles en la sección “Resumen” de tu plataforma, y se verán como una serie de tarjetas con un breve resumen del Insight.

Al seleccionar la tarjeta, podrás ver una sección con el detalle completo del Insight, incluyendo:

  • Una descripción del Insight.
  • Las transacciones que fueron utilizadas para calcular el Insight.
  • Botones para mandar retroalimentación acerca del Insight.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.