En Clara nos enfocamos en empoderar a nuestros clientes y, además, facilitar y mejorar su gestión y comunicación en materia de gastos corporativos.
Por esto, creamos la funcionalidad de Revisión de Gastos, donde los usuarios a nivel de Administradores, Gerentes y Contadores podrán analizar recibos, facturas, comentarios de transacciones y poder aprobarlos o no.
Para obtener más información sobre la Revisión de gastos, simplemente haga clic en este artículo.
¿Cómo aprobar o rechazar múltiples transacciones a la vez?
Para aprobar o rechazar muchas transacciones, simplemente siga los pasos a continuación:
- Accede a la sección "Movimientos".
- Al abrir la pantalla de movimientos, habrá un check box para hacer clic al lado del nombre de cada establecimiento, ahí puedes seleccionar las transacciones que deseas aprobar o rechazar al mismo tiempo.
- Al seleccionar las transacciones que deseas, haz clic en "aprobar" o "rechazar" en la barra de información que aparecerá en tu pantalla.
- Después, aparecerá una pantalla con información del estado de las transacciones seleccionadas y con la opción de dejar un comentario sobre la revisión de las compras.
- Haz clic en el botón "Aprobar" o "Rechazar" para completar tu instrucción y ¡listo! Todas las transacciones que seleccionaste se aprobaran o rechazarán con un solo clic.
Importante recordar que esta funcionalidad no cambia el flujo de facturación de la compra.
Nota: Las transacciones con el estado "rechazada" no se pueden seleccionar para aprobación o rechazo.
Ya había aprobado o rechazado una transacción que seleccioné, ¿qué pasará entonces?
La información relacionada con la revisión de gastos de transacciones previamente aprobadas o rechazadas se actualizará a la más reciente.
En otras palabras, si una compra fue aprobada antes y ahora será rechazada por otra persona, su estado de aprobación final será rechazado.
Los comentarios también se reemplazarán por los nuevos.
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